IVANACROCHET ® 2018. ALL RIGHTS RESERVED
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

OTRO DÍA

May 16, 2016

 

Fresquito porque hace MUCHO CALOR! Y probablemente observan mi vestimenta y dicen: manga-larga fresco? Y si! Parte del estilo de esta temporada es mantener cortes y modelos parecidos a los que se usarían en otoño/invierno. Sin embargo, el secreto que mantiene el outfit súper fresco es la tela que usan en la elaboración de estas piezas. Normalmente son telas con tejidos lo suficientemente abiertos como para que la piel respire.

 

Los colores pasteles son típicos de primavera, y a pesar que, últimamente vemos que la gama de colores y tonos tradicionales de cada temporada es cosa del pasado; yo adoro vestirme de colores pasteles y neutros, y sinceramente NO PASAN DE MODA! TIP: Saben que están haciendo los diseñadores en torno a los colores? Juegan con los tonos! Y así que seguimos viendo rojo, morado, azul rey, verde oscuro, entre otros (generalmente presentes en otoño/invierno) presentes en primavera/verano, pero en un tono opaco o pastel. Suena extraño cierto? Pero los invito a acceder a tiendas en internet como Free People, Athropologie y Chloe si no logran imaginarlo.

 

 

TIP: La importancia de entender la tendencia en colores y cortes radica en que puedes economizar tus compras adquiriendo piezas que luego se presten para más de 1 temporada.

 

 

Por otra parte, en este vestuario combino las piezas entalladas con un poco de movimiento, es decir, el top queda entallado al pecho, torso y brazos pero las mangas son sueltas, abiertas y producen movimiento. De la misma manera, la falda es entallada a la cadera y los vuelos/volantes le dan movimiento. Es importante recordar, que la elección de cada pieza debe hacerse acorde a los atributos de tu cuerpo. Por ejemplo, a una mujer voluminosa no le es recomendable utilizar todas las piezas del vestuario entalladas; y la razón es que se verá aún mas voluminosa quitándole elegancia y clase al atuendo.

 

Los accesorios en tonos marrón, ocre, oro rosado, óxido y gris, son un #MustHave no sólo de esta temporada si no de la anterior y de la próxima. Normalmente no combino la cartera con los zapatos, pero siendo la cartera de dos colores (negro y marrón), usar otro color adicional en los zapatos habría sido confuso para la vista, y además considero que hubiese des-combinado.

 

Me encantaría saber que piensan ustedes de todo esto. Por qué no me dejas un comentario? Preguntas? Feliz inicio de semana!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ABOUT ME

FOLLOW ME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle