IVANACROCHET ® 2018. ALL RIGHTS RESERVED
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

LA EDAD DE LA MODA

May 17, 2016

 

Los que leyeron el post introductorio de este blog deben recordar que se prometió incluir a una sección de la audiencia que las redes sociales han excluido un poco, es decir, prometimos incluir a mujeres y hombres maduros que no se sienten identificados con la mayoría de los outfits coloridos y ajustados que generalmente se encuentran en las redes sociales.

 

La semana pasada estuve de visita en mi casa (Puerto Ordaz - Venezuela) y decidí tomarle estas fotos a mi mamá. Quiero resaltar que el 90% de las piezas de vestuario que usan mi mamá, padre y hermano las elijo yo! Por ende, el look que usa mi mamá en esta ocasión es creatividad 100% Anaví. El propósito principal de esta publicación es demostrarle a las mujeres que no hay edad para ser fashionista, que es posible vestir elegante y a la moda a la vez, y que con el tiempo tu edad y cuerpo se pueden seguir ajustando a las tendencias.

 

 

 

 

No hay ni una sola pieza en este vestuario que no esté de moda, los colores, el estampado floral, las telas, TODO representa las tendencias de ésta temporada. Mi mamá se sentía super cómoda, bella y lo suficientemente arreglada como para atender sus responsabilidades del día. Ella es abogado, y así mismo fue a la oficina ese viernes (los viernes generalmente son de "ejecutivo casual", sin embargo el nivel "casual" puede variar entre países y culturas).

 

Quiero que detallen por un momento los accesorios y el maquillaje. Les parece que el look habría sido el mismo sin los accesorios y el maquillaje? Yo considero que en este look los accesorios son determinantes, y que cambiar el la gargantilla, los zapatos o el maquillaje, lo transformaría por completo.

 

 

Por último, quiero que piensen en como se ve el vestuario en ella: Se ve acorde? Le queda bien? Ayuda a equilibrar las proporciones de su figura? Mi mamá es de caderas anchas, les pregunto, ustedes las ven anchas? NO! Porque la chaqueta amplía el ángulo visual de la espalda y hombros creando equilibrio con las proporciones de la cadera. Así mismo, sus tobillos son angostos, ustedes los ven muy pequeños? NO! Porque los blue jeans escogidos son estilo capri y esa superficie ancha sobre el tobillo hace que el ojo dibuje líneas rectas hasta el zapato, evitando así la desproporción que pueda tener el tobillo con respecto de las caderas que es su principal atributo.

 

Tú que piensas del outfit? Déjame tus comentarios.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ABOUT ME

FOLLOW ME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle