IVANACROCHET ® 2018. ALL RIGHTS RESERVED
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

AL CUADRADO

May 24, 2016

 

Un hombre que se viste con estilo no necesita frase introductoria ni carta de presentación. A pesar de que ya la primavera comienza a despedirse y el verano se impone cada vez más, los sweaters siguen de moda, sobre todo para el género masculino. La gran mayoría de los diseños y estilos masculinos que se presentaron en las diferentes pasarelas para las temporadas de primavera y verano, proponen cubrir la mayor porción de piel posible, incluso las franelas cuello V son substituidas por aquellas con cuello redondo. Sin embargo, algunas casas como Armani juega con este estilo usando telas medianamente transparentes que “cubren pero no cubren”.

 

 

Uno de los colores presentes en absolutamente TODAS las casas de moda, en ropa y accesorios, es este azul celeste opaco, y que dependiendo de con que lo combines el look podría prestarse para eventos del día o de la noche. Este vestuario en particular es para usarlo en el día, por ejemplo para almorzar, ir a un bautizo, ir de compras, ir al brunch, a una galería de arte, etc. Si el evento fuese un poco mas formal, agregarle un blazer negro sería suficiente. Si quisieras usar el pantalón en la noche, deberías combinarlo con colores como el negro, gris oscuro, marrón oscuro.

 

Con este tipo de pantalones es larga la variedad de zapatos que puedes usar. En este caso, los zapatos son botines de cuero negro estilo Oxford que hacen al look súper vanguardista y vintage. Los mocasines, slippers y loafers también serían una gran elección y variarían el estilo dependiendo de los colores.

 

 

Quisiera comentar que, la virilidad de tu look se la da tu actitud a la ropa que llevas y no la ropa a ti. A las mujeres nos encanta un chico bien vestido, pero no nos gusta que intente vestirse como nosotras. Nuevamente: conocer las proporciones y atributos de tu cuerpo es FUNDAMENTAL. Usar pantalones un poco ajustados es sexy siempre y cuando no sean tan ajustados como un leggings. Así mismo, usar franelas un tanto transparentes es sexy siempre y cuando no se te vean las tetillas. Lastimosamente la mayoría de las pasarelas de hombre en general son totalmente contrarias a lo que estoy diciendo, pero se trata de entender lo que el diseñador quiere decir con sus propuestas y no de vestirse igual al modelo. Vestirse con estilo y estar a la moda no te hace menos hombre, el límite lo pones tu.

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ABOUT ME

FOLLOW ME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle