IVANACROCHET ® 2018. ALL RIGHTS RESERVED
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

URBAN REBEL

June 5, 2016

 

Saben que me encanta? Crear personajes con mi vestuario y meterme en el papel literalmente hahaha, y la verdad es que si no te identificas con lo que llevas puesto, y tu humor no compagina con el look, es imposible que te veas con estilo. Les confieso que muchas veces mi estilo se "disfraza" de acuerdo al sitio al que voy y la gente que me voy a encontrar (porque si quieres resaltar entre la multitud tienes que conocer tu audiencia), de manera que puedo vestirme como la chica más fresa típica de película, como la mujer más prepotente y ruda, e incluso como la niñita más tierna y dulce.

 

 

 

 

En este caso yo decidí que iba a ser una especie de niña ruda con aires de militar (o algo así se inventó mi imaginación), y termine con un vestuario súper urbano inspirado en las tendencias actuales. El crochet es un #Must y es que lo vemos hasta en las carteras y zapatos! PERO OJO! Hay que saber usarlo. El crochet se ve bien en 1 pieza del vestuario (quizás en 2 máximo) y hay que saber combinarlo con el resto del look para que no se vea vulgar (por eso el collar que cubre un poco el escote y la camisa de jean para cubrir los brazos). Los joggers han estado presentes desde temporadas pasadas y TIP: los vamos a seguir viendo el resto del año así que no dudes en invertir en un par de joggers!

 

 

 

Por otra parte, en los outfits urbanos los accesorios juegan un papel PROTAGONISTA. Los zapatos que escojas podrían darle un giro 360º al look. Generalmente en los outfits urbanos se usan tennis y botas de cuero, aunque siempre hay algunas excepciones como las plataformas que también le van bien al estilo. No use cartera para estas fotos, pero una bandolera de flequillos, púas, pins metálicos o simplemente de cuero sería ideal. Mi collar a pesar de que es súper urbano no deja de ser chic y femenino, además que ORGULLOSAMENTE ES DISEÑO VENEZOLANO y fue creado por la exitosa diseñadora Katherine Cordero.

 

Para que ocasión usaría este outfit? Para ir a un concierto, ir a rumbear en un bar muy casual, asistir a una galería de arte moderno, ir a un partido de baseball, fútbol, basketball, y  para a una reunión en casa de amigos.

 

Tu para que lo usarías? Te lo pondrías? Crees que logre plasmar en el outfit ese personaje que mi mente se creó?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ABOUT ME

FOLLOW ME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle