IVANACROCHET ® 2018. ALL RIGHTS RESERVED
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

CENICIENTA DEL SIGLO 21

June 14, 2016

 

Les tengo un chisme!!! Parece que que el color plateado se impone ante el color dorado que ha predominado en los accesorios por tanto tiempo. En las últimas pasarelas de Dior, Louis Vuitton, Chanel, entre otras, la presencia del color plateado en zapatos, carteras/bolsas, incluso en algunas piezas de ropa ha hecho una fuerte presencia. A mí me encanta el plateado, así que la tendencia me cae como anillo al dedo.

 

 

Los jumper tienen muchísimo rato de moda, y la verdad es que son súper útiles porque pueden vestir más, o menos dependiendo de cómo juegues con los accesorios (incluyendo los zapatos). Este jumper además tiene un corte especial en el pantalón conocido como "culotte", el cual consiste en una fusión entre pantalones capri y pantalones acampanados. Yo los adoro! Sin embargo, hay que tener cuidado al usarlos porque tu estatura puede verse comprometida si no haces el juego adecuado con el top. Son ideales para las mujeres con tobillos muy delgados, para las chicas con caderas anchas y para las delgaditas también. Estoy segurísima que en invierno seguirán presentes y tendremos la excusa de usar medias altas con diseños para lucirlos (muero de amor).

 

 

 

Lo que también se está llevando muchísimo es ese detalle de crochet por debajo del top que se deja ver solo en los bordes. Como pueden apreciar, el escote lateral en ambos lados del jumper es bastante amplio, y los escotes son lindos, si, pero hay que saber usarlos para que el atuendo no pierda la elegancia, así que le agregue esta pieza: un top negro en crochet con bordado de brillantinas negras. Puedes aplicarle este detalle a vestidos y camisetas, atrévete a jugar con ella y veras todos los nuevos outfits que obtienes del closet que tienes actualmente.

 

 

Ya vieron mis zapatos? Los amo con locura! La mejor parte es que no son comunes, son raros, auténticos y poderosos. Además que tienen una historia bellísima e interesante, vienen de la casa Salvatore Ferragamo y para hacerles la historia corta, es un diseño reciclado y ajustado a los tiempos actuales, su vanguardismo capta las miradas de mi alrededor a donde quiera que los llevo.

 

Mi sobre lo escogí para que le diera un poco de luz y vida a mi vestimenta. La verdad nunca me ha gustado vestir toda de un mismo color, o en los mismos tonos. Los puntitos de cristal dorado funcionan como los destellos de luz necesarios para evitar el look monocromático, además que es súper chic, lo saque de una colección pasada de Charlotte y Olympia.

 

Quiero contarles que la pieza más preciada que llevo en este outfit son los aretes que llevo puestos. Créanlo o no, me los regaló mi abuela Dorinda (mi abuela paterna). En una de esas visitas a su casa, revisando el baúl de lo recuerdos se tropezaron con ella y me los regaló. Son súper vanguardistas, raros, hermosos y únicos en el mundo porque habían sido elaborados a mano especialmente para ella.

 

Que les pareció mi post de hoy?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ABOUT ME

FOLLOW ME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle