IVANACROCHET ® 2018. ALL RIGHTS RESERVED
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

CITY CASUAL

July 31, 2016

Esta es mi propia versión de Sex On The City  La Película! Un atuendo muy cosmopolita, fresco, chic, glamuroso y sensual. Las faldas por debajo de la rodilla son el tope de la moda actualmente, y pueden verlo en las pasarelas de Fendi, Salvatore Ferragamo, Valentino, Louis Vuitton, entre otros. Realmente las falda tubo y pegadas al cuerpo no están muy de moda, sino más bien las plisadas, con telas sedosas y vaporosas; sin embargo es muy poco común ver faldas tubo de blue-jean así que me parece que es un toque especial para el outfit.

Las tendencia de este verano y para el otoño han propuesto siluetas relajadas, y yo estoy rompiendo todas reglas aquí! Los bodies se resisten a pasar al olvido y yo me resisto con ellos! Son tan comodos, versátiles y sexys que se prestan para diferentes ocasiones (siempre dependiendo de cómo los combines). Desde un ojo artístico, el conjunto del vestuario tiene algo que decir. Es un outfit de siluetas muy rígidas y colores sólidos que le dan bastante sobriedad, pero luego en la espalda el diseño del body y la apertura baja de la falda representan la "libertad" del conjunto como tal, es como un "auxilio déjenme salir" de nuestro interior que experimentamos día a día dentro de nuestros muros rígidos de concreto en el trabajo, eventos sociales y a veces en nuestro propio hogar. No saben cómo se me va el tiempo analizando el vestuario de la gente!!

Los accesorios: son sumamente básicos en este vestuario 1- Tacones Gladiadoras, 2- Bolsa clásica de colores neutros y 3- Lentes negros, gargantilla de cuero con perla, brazaletes de cuero y baño de oro rosa, reloj plateado y oro rosa. Cada artículo en su sencillez logra hacer del vestuario atractivo y diferente, es ahí donde está el verdadero arte de una fashionista: saber que piezas colocar y como colocarlas para lograr el outfit que visualiza en su cabeza. No necesitas de piezas muy especiales ni muy costosas si sabes trabajar con las herramientas que tienes.

 

Que les pareció a ustedes el outfit? Le cambiarían algo?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ABOUT ME

FOLLOW ME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle