IVANACROCHET ® 2018. ALL RIGHTS RESERVED
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

ACAMPANADO

August 11, 2016

 

Ding dong, ding dong! Así se ven y mueven los outfits últimamente :D. Esto que les traigo hoy es moda reciclada, con detalles ligeramente nuevos que hacen ver a la tendencia como una novedad. La moda de los años 70 se caracterizo por piezas de vestir acampanadas, y desde entonces de vez en vez volvemos a ver la tendencia con ligeros cambios.

 

En este caso, tanto el top como los pantalones son acampanados, y esa combinación no siempre luce bien, pero en este caso el pantalón que se ajusta a la cintura combinado con el corte recto en el torso del top, hacen una excelente combinación porque generalmente dibujan una silueta espectacular. De hecho esta es una de las variaciones de la tendencia. En el pasado, estas piezas se usaban ceñidas al cuerpo, y lo único que creaba volumen visual era la bota de los pantalones y el final de las mangas de la blusa. Ahora, tanto en los pantalones como en el top observamos que la forma acampanada esta presente desde el inicio del corte, abriéndose cada vez mas hasta el final, y además se combina con costuras rectilíneas y siluetas relajadas.

 

Si observan detalladamente, notaran que el look esta bien proporcionado y simétrico. La razón es que las mangas acampanadas en combinación con el pantalón acampanado, y la pretina del pantalón ajustada a la cintura en conjunto con la silueta relajada del torso del top crean el balance ideal. Este es un tip SUPER IMPORTANTE! Porque cuantas veces no te ha pasado que te gusta mucho un pantalón o top con este estilo, pero no lo usas porque no sabes como combinarlo porque genera mucho volumen en una sola parte del cuerpo haciéndolo ver extraño y desproporcionado? EL TRUCO: esta en visualizar tu vestimenta como una balanza, y asi sabes que lo que colocas de un lado tienes que contrarrestarlo en el otro para crear el equilibrio ideal.

Los colores del top y los zapatos, así como el bordado del top, son características típicas del estilo boheme, que al combinarlo con este estilo de pantalón de pinza, lo vuelve un estilo boheme chic. Esta fusión es un MUST este año!

 

Díganme si les gusta, si piensan distinto, si cambiarían algo :) ME ENCANTAN sus comentarios!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ABOUT ME

FOLLOW ME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle