IVANACROCHET ® 2018. ALL RIGHTS RESERVED
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

UN JARDÍN DE EMOCIONES

August 24, 2016

 

Comenzaron las clases!! Caos caos caos!! El trabajo, la casa, la rutina saludable, el blog, keep it fashion … Oooouuu !!! Les confieso que ya he tenido más de una crisis y es martes. Todos me dicen “tienes que controlar tus niveles de stress”, pero ni que yo tuviese una varita mágica, es de verdad complejo! Me caracterizo por ser sumamente perfeccionista, critica conmigo misma y le tengo terror al fracaso. Eso está MAL, es contradictorio, no puedes ser perfeccionista y tenerle terror al fracaso al mismo tiempo!! Si no sabes cómo corregir errores, si no pruebas el fracaso no vas a saber cómo prevenirlo ni cómo resolverlo. Es definitivamente un dilema emocio-intelectual, pero estoy segura que no estoy sola en esto y que todos aquí tienes sus crisis de vez en cuando.

 

 

En estos días estaba pensando que el mundo y la tecnología han evolucionado tanto, y que los sistemas se han vuelto tan arrolladores que generalmente para tener el control de la situación y no quedarte atrás, te ves forzado a vivir al ritmo de las circunstancias. Ahora nos desvivimos por contestar el teléfono, somos capaces de salir de la ducha porque la llamada “no puede esperar”, tenemos tanta desesperación por estar conectados con otros que nos desconectamos de nosotros mismos.

 

 

En fin, definitivamente este blog se ha vuelto el canal por así decirlo para no sólo conectarme con ustedes y todos los interesados en moda, sino para conectarme más conmigo misma y descubrir partes de mí que no conocía, me ha servido para reinventarme y encontrarme de una forma distinta; y me encantaría que fuese una ventana para que ustedes puedan hacer lo mismo!! Dense la oportunidad para cuestionarse a ustedes mismos, la realidad en la que viven, el status quo. -NOOO! NO TIENE PORQUE SER ASÍ! EN ESTE MUNDO NADA ES ABSOLUTO, TODO ESTÁ EN CONSTANTE MOVIMIENTO, ASÍ QUE LO QUE ES VERDAD HOY NO TIENE PORQUE SER VERDAD MAÑANA!!!


 

 

Y este outfit se trata un poco de eso! Se trata de combinaciones, de romper esquemas y tendencias. Aunque no lo crean, yo tengo todo un “equipo de críticos” Hahaha, que siempre me hacen sugerencias. Estuve a punto de no fotografiar este outfit, sino cambiar el top, el peinado… Pero decidí hacerlo como a mí me gusta, son varios estampados SI, varios colores SI!! pero me parece que luce genial! Es sofisticado, tierno y fuerte al mismo tiempo, tradicional y vanguardista. Tiene un toque cultural mexicano, con detalles de diseñadores venezolanos, y algunas líneas de corte Europeo, que hasta cierto punto representan las raíces hispanas adaptadas al siglo 21 no les parece?

 

 

Este vestuario es una mezcla de sentimientos y pensamientos, es el enfrentamiento al status quo, y la imposición a la intransigencia. La mezcla de la naturaleza con la mano del hombre en el fondo, la fusión del vestuario legendario con la fashionista vanguardista… Esa soy yo! Hoy no les quiero hablar de tendencias, al final los cortes, las siluetas, los colores y estampados es algo que ven en todos los blogs, en todas las plataformas de redes sociales y diversas cuentas de moda. Para mí lo importante es poder educarlos en los detalles que los demás no ven. No hay que ser un profesional en moda para darse cuenta de los detalles que anuncian cambios y que definen tendencias, solo hay que saber observar con detalle.

 

 

Hoy quise hablarles un poco más de mi, de que puedo darles a ustedes, como puedo innovar y brindarles algo que no encuentran en todos los blogs. Espero que les haya gustado este outfit, espero que logre hacerles llegar mi mensaje y que se sientan libres de comentar! Hablemos de lo que quieran hablar! Su comentario puede ser anónimo si así lo prefieren, pero díganme algo! No me dejen aquí hablado sola, creyendo que le estoy hablando a una multitud!

 

S.O.S!!! Hahaha

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ABOUT ME

FOLLOW ME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle