IVANACROCHET ® 2018. ALL RIGHTS RESERVED
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

UNA HISTORIA QUE CONTAR

September 21, 2016

 

 

Como habrán notado en mis publicaciones anteriores y en mis redes sociales, soy fiel seguidora de las tendencias y los líderes de la moda que en cada temporada van marcando pautas, sin embargo también soy fiel creyente de crear nuestras propias tendencias y hacerle frente al status quo. Por ejemplo, generalmente se cree que los colores claros no son colores de noche, sin embargo, que mejor forma de resaltar entre quienes te rodean que usando colores claros y/o vibrantes en un ambiente oscuro? Yo usaría este vestuario para salir de bares, ir a un club nocturno, o para ir a un evento cóctel de día o de noche.

 

Lo vestuarios compuestos de dos piezas y/o en conjunto, han vuelto de moda! Y no el típico conjunto tradicional si no mas bien estilo mix & match.

 

Así mismo, las piezas que representan cultura, o que poseen alguna característica que nos familiariza con algo y/o alguien están en el top de la moda. Son de esas piezas que solo tienes 1 en tu armario y es mas que suficiente para que tu look deje huella por donde pase. Mi saco de la casa RAPSODIA, por ejemplo lo identifico con la cultura hindú que no tiene nada que ver con el resto de las piezas que llevo puestas, pero que le atribuye al outfit una historia que contar.

 

Si han tenido oportunidad de ver las ultimas pasarelas tanto de otoño/invierno 2016 como primavera/verano 2017, habrán notado que los colores fríos pasan a jugar un papel secundario y que son los colores cálidos y vibrantes los protagonistas en estas temporadas.

 

NO estoy diciendo que el azul rey estará fuera de moda este invierno, pero el verde en sus tonos claros tendrá mayor protagonismo. Por otra parte, las plataformas llegaron para quedarse por largo tiempo, así que las bajitas celebramos!! Si aun no te has comprado tu par de plataformas YA ES TIEMPO!

 

En esta foto mis zapatos: Gucci, Top: Bebe, Falda: Forever 21, Saco: Rapsodia, Reloj: Coach, y Lentes: MiuMiu.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ABOUT ME

FOLLOW ME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle