IVANACROCHET ® 2018. ALL RIGHTS RESERVED
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

HERMOSA ADVERSIDAD

November 3, 2016

Hola mis queridas fashionistas! No les pasa que mientras mas se acerca fin de año mas se les aprieta la agenda? Wow, yo he estado como loca entre las responsabilidades de la uni y el trabajo, cada semana hay nuevos proyectos, nuevas responsabilidades, el blog esta creciendo (YAYYYYYYY, WOHOOOO, GRACIAS GRACIAS) y todo se vuelve mas demandante de atención, tiempo y dedicación.

 

Lo bonito de los tiempos de adversidad es que tenemos la oportunidad de descubrir que somos mas capaces de lo que creemos, además que aprendemos a ver las situaciones de otra perspectiva, e incluso logramos valorar o darnos cuenta de detalles que ni siquiera notábamos antes de vivir este tipo de situaciones. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por ejemplo, hay muchísimas cosas que salen de nuestro control y nos afectan negativamente, pero que si realmente pudiésemos controlar de la manera que nos afecta? Que pasaría si entendiéramos que realmente tenemos el poder sobre todo nuestro alrededor porque todo depende de el nivel de importancia que le atribuimos a cada una de esas cosas/personas/situaciones?

 

Que si les dijera que nuestra fuerza interior es mucho mas potente y que nada pasa por casualidad sino causalidad, una sinergia entre tu, tu poder y una energía/fuerza mucho mas grande que todo, a la que yo le llamo Dios, ustedes siéntanse libres de atribuirle el nombre de su preferencia.

 

 

He estado pensando en estas cosas últimamente y quería compartirlo con ustedes, ya que de sinergías también trata el vestuario que les muestro hoy. Como hemos discutido anteriormente en este blog, la moda se recicla constantemente, pero este caso me parece particularmente interesante. La forma de agregarle a un crop-top mangas acampanadas me pareció genial! Así mismo, el concepto en el que son inspirados los zapatos logra recrear el propósito del resto de las piezas dándole un aire fresco al full look.

 

Así mismo me he vuelto una fanática de los pantalones culottes, a mi que soy caderona me favorecen muchísimo además que le van bien a todo tipo de blusa, y son súper elegantes. A pesar de los cortes novedosos de las piezas básicas del look (top y pantalones) los accesorios no dejan de ser imprescindibles, así que decidí usar colores fríos y contrastantes con el resto de las piezas. Para finalizar no puede faltar el TIP: las carteras con cinta de cadena (chain purse) están SUPER de moda y se mantendrán al menos hasta el verano del año siguiente, así que pueden agregarla a su lista de Santa.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ABOUT ME

FOLLOW ME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle