IVANACROCHET ® 2018. ALL RIGHTS RESERVED
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

MOVING TRENDS

November 13, 2016

 

Hola fashionistas! Hoy antes de nada quiero darles las gracias por aventurarse conmigo en este proyecto, hoy ya somos 1000 seguidores de Anavi!! Gracias por todos sus comentarios alentadores, no saben lo emocionada que estoy! He ido conociendo gente súper talentosa y maravillosa, he ido descubriendo mundos paralelos a el mío que me han nutrido muchísimo como persona, y estoy ansiosa de descubrir todo el camino que me queda por recorrer.

 

 

 

Aquí en Miami la temperatura esta bajando, YES!! Eso nos permite comenzar a vestirnos en capas, y con eso me refiero que podemos usar muchos accesorios, podemos hacer más contraste entre el top y la parte inferior del look, y usar nuevas texturas. En este look por ejemplo el top manga-larga y la braga representan 2 capas, si hubiese usado una chaqueta esta sería la 3ra capa. Esta temporada de otoño/invierno la tendencia en los colores cambia, de manera que los tonos tradicionales de esta temporada invernal se fusionan con colores vibrantes del verano dando origen a nuevas creaciones.

 

 

Yo estoy enamorada de los chokers! Me los pongo de todos los colores y tamaños, y lucen súper sexy! Además que me encanta variarlos con pañuelitos. De hecho no a todas nos quedan bien los mismos chokers o gargantillas, debes tomar en cuenta el grosor y largo de tu cuello para decidir si de repente un pañuelito te va mejor que un hilito delgado con un micro-dije, o viceversa.

 

 

Así que ya saben, es hora de guardar los escotes y ponernos creativas con los accesorios, esconder la piel no significa dejar de vernos sexy y atractivas!!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ABOUT ME

FOLLOW ME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle