IVANACROCHET ® 2018. ALL RIGHTS RESERVED
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

ACEITE DE RICINO

November 21, 2016

 

Les confieso que desde niña me encantaba inventar faciales y mascarillas para hacerme mas bella, y cuando me daba por ser brujita entonces inventaba pociones hahaha, y hasta obligaba a mis primos y hermano a tomárselas (no me juzguen era la única niña de la familia). En fin, siempre me ha gustado estudiar la belleza y como funciona su química, sobre todo cuando se trata de usar elementos naturales porque estoy un tanto en desacuerdo con los químicos y con guardarle fidelidad absoluta a las diferentes marcas de cosméticos.

 

Así que ahora les voy a compartir tips de belleza que uso para mi en mi rutina diaria. Por favor no debemos olvidar que cada una tiene un tipo de piel única y que quizás a algunas les funcione buenísimo el tip como otras que no verán resultados. Lo mas importante es que todo lo que voy a compartir será natural o de carácter medicinal y por ende no le va hacer daño a nadie.

 

 Como primer tip les quiero contar del Aceite de Ricino también conocido como Aceite de Castor, una maravilla que descubrí hace poco y que tiene propiedades mágicas para nuestra piel y cabello. El Aceite de Ricino esta compuesto de un acido que elimina los hongos de la piel que inhiben el crecimiento del cabello y vellos en la piel, así como regenera e hidrata la piel profundamente en los poros diluyendo manchas y evitando la deshidratación de la piel.

 

Resulta que este aceite mágico contrarresta la caída del cabello, lo fortalece y regenera, así como también sirve para repoblar las cejas, fortalecer y a largar las pestañas, rejuvenece y por ultimo también elimina las ojeras y manchas! O SEA PONGANMELO TODO YA! Hahahaha, actualmente me lo aplico en cejas, pestañas, ojeras y en algunas zonas de resequedad. Puedo decirles con total convencimiento que este aceite funciona! Y lo mejor de todo es que pueden conseguirlo con las brochitas incluidas para aplicarlo en la piel. Este que les muestro en la foto fue el que yo compre, y lo conseguí en Amazon por un precio accesible.

 

Si se animan a probarlo, me cuentan como les va. A la semana ya comenzaran a ver resultados!

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ABOUT ME

FOLLOW ME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle