IVANACROCHET ® 2018. ALL RIGHTS RESERVED
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

FLORES Y HOMBROS

March 7, 2016

 

stos son algunos de los diseños presentados en el New York Fashion Week para Primavera/Verano 2016. Fíjense en las líneas, los colores de fondo y sobrepuestos, las texturas, telas, costura y acabados. El estilo "baggy" o "bombache" se está llevando muchísimo pero en conjunto con líneas que contornen la figura haciendo resaltar la silueta, es decir, para que se vea "abombada" la ropa y no quien la lleva.

Así mismo, los hombros descubiertos son un #must de la temporada, lo que además ayuda a esas líneas de contorno a las que me refiero: equilibra el diseño baggy con el cuerpo y además estiliza la figura. Por otra parte, así como se observa la implementación de colores vibrantes en los diseños, los colores oscuros del Otoño/Invierno se mantienen. Por ejemplo, las flores primaverales con el fondo negro y las flores azul eléctrico sobre cobrizo y gris. A pesar que llega el calor, los vestidos y faldas maxi siguen #SuperIn en su variación de telas y cortes. Sin embargo, los shorts y minifaldas no se pierden de vista.

 

Dejar ver las costuras y el acabado en la ropa también se está usando muchísimo, lo que no solo le da un toque adicional de contraste a la pieza sino que también forma parte de ese delineado del contorno que hemos venido hablando. Los zapatos se están llevando de punta cerrada, tacón medio y plataforma corrida, aunque al mismo tiempo las sandalias gladiadoras han reaparecido fusionadas con botines y plataformas, son un #MustHave de la temporada.

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ABOUT ME

FOLLOW ME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle