IVANACROCHET ® 2018. ALL RIGHTS RESERVED
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

GITANA TRENDY I

April 25, 2017

 

 

Les confieso que siempre he tenido aldo de gitana, bohemia, nómada, detrás de este estilo chic y glamuroso que suelo llevar cada día, así que esta nueva tendencia boho me cae del cielo! Los que ya me conocen saben que adoro mezclar tendencias y estilos, porque, quién dijo que no podemos tenerlo todo? No hablaré sobre la vida, pero cuando se trata de moda definitivamente podemos tener lo mejor de cada mundo, o en este caso lo mejor de cada estilo.

 

Botas anchas y flecos son características básicas de un look boho/gitano como pueden observar en este look. Saben que tendencia está a la vanguardia? Crear looks en 4D, y creo que lo logre perfectamente con el movimiento que le agregan los flecos a cada uno de mis movimientos.

 

TREND ALERT: Diferentes diseñadores inspirados en la vida y la naturaleza han estado trabajando de la mano con los nuevos avances tecnológicos para literalmente "dar vida" a sus diseños. Se acuerdan de el vestido tipo cenicienta que usó Claire Danes diseñado por Zac Posen para la Met Gala 2016? De eso estoy hablando! Y una buena forma que tenemos de seguir esta tendencia es agregando volumen, y movimiento natural a nuestra vestimenta. Como? Agregando accesorios como flecos, faralaos/volantes, mangas acampanadas, bufandas, y usando telas livianas que puedan moldear tus movimientos y postura. 

 

BENEFICIOS DE ESTA TENDENCIA:

 

1. Comodidad.

2. Dependiendo de la combinación el look puede lucir casual o elegante.

3. Cualquier edad puede usarla.

4. Ayuda a balancear tu figura, y a esconder esos kilitos demás que ganamos en vacaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONSEJO: Recuerda balancear las proporciones de tu figura. Si por ejemplo tienes la espalda mas ancha y definida que yo, te convendría usar un top mas ajustado porque así tu espalda y hombros junto con los pantalones anchos crearían la proporción visual ideal. O si tienes caderas pequeñas, también podrías sacarle ventaja a este tipo de pantalón! Asegúrate de que escoges el top correcto para combinar como lo muestro aquí.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ABOUT ME

FOLLOW ME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle