IVANACROCHET ® 2018. ALL RIGHTS RESERVED
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

GITANA TRENDY II

May 6, 2017

Nota: Este artículo es continuación de GITANA TRENDY I.

 

 

 

Que imagen se dibuja en tu mente cuando piensas es una gitana? Lo más característico de ellas son sus ropas, como llevan el cabello, y la joyería típica que usan, cierto? Tienen algo de misticismo por lo que la historia relata sobre sus prácticas como hechiceras, y han sido de alguna manera tan relevantes para las diferentes culturas que hoy día tenemos una tendencia de moda inspirada totalmente en estos personajes y su expresión de la sensualidad femenina.

 

 

Pues si, como pueden leer entre líneas es una tendencia que me tiene cautivada, y que además sigue siendo en ocasiones mal vista, o como un tipo de vestuario poco elegante. Aquí vengo yo como siempre a romper los paradigmas! Acaso no les parece este look elegante? Yo lo usaría para asistir a un evento social de una revista, un show de moda, un evento cocktail, para tomarme unas copas en ese bar nuevo de la ciudad, o para una primera cita ;)!

 

Ciertamente este tipo de vestuario no es para todo el mundo porque literalmente tienes que meterte en el papel, tienes que emanar seguridad de lo que estás llevando. Por lo general las piezas de ropa bohemias o gitanas son anchas, con escotes amplios, tiene muchos vuelos y si no te sientes femenina y sexy con ellas, el look no va a funcionar!

 

 

Así mismo, es una tendencia bastante delicada en términos de como dibuja la figura y como realza los atributos que queremos, y los que no queremos también!. En mi post pasado (Gypsy Trend I) les di unos tips súper importantes de como usar esta tendencia gitana respetando y sacando provecho a tu figura!

 

 

 

En este caso los vuelos en el ruedo del pantalón son bastante amplios y debemos evitar quitarles protagonismo a lo que volumen se refiere. Por eso decidí usar un body pegadito como top, y específicamente con escote para no verme tan delgada en el torso y evitar la desproporción!

 

Ven como entonces podemos transformar la tendencia para diferentes ocasiones? Hasta ahora les he mostrado sus variantes en día y noche, y como si podemos llevarla casual y/o elegante? Pronto les publicaré la ultima versión gitana que diseñé, y que está más orientada hacia el estilo urbano. No se lo pierdan!

 

Dime si te gustó y subscríbete a mi lista para que recibas una notificación cada vez que publique un nuevo artículo!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ABOUT ME

FOLLOW ME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle