IVANACROCHET ® 2018. ALL RIGHTS RESERVED
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

WINTER SALAD

December 20, 2016

 

Les cuento que el invierno no se ha sentido en Miami como en otros años, y me he visto un poco limitada a vestirme oto-invernal, así que decidí adaptar las tendencias de la temporada a mi situación climática. Sorprendentemente vemos el color blanco como líder de la gama de colores en las pasarelas, lo cual me parece fabuloso porque además lo combinan con colores vibrantes lo cual es mas fabuloso aún.

 

 

De esta manera idee este outfit que hoy les presento, que tiene de todo un poco y por eso decidí llamar el articulo: Ensalada de Invierno. Las tendencias presentes en este outfit son:

 

  • Telas: En esta temporada el algodón, el acrílico y la alpaca es lo que más se usa porque son las telas que nos protegen del frío. Sin embargo, podemos conseguir piezas cuya tela imita el tejido o la combinación de estos textiles sin que sean calurosas.
     

  • Pantalones acampanados: Estoy usando esta tendencia desde Mayo y no me canso! A las chicas con curvas como yo, nos favorece muchísimo porque balancea nuestra figura.

     

     

     

  • Colores: Blanco y negro en contraste con colores vibrantes!! El blanco como les dije anteriormente es el #must de la temporada y por eso seleccioné una pieza entera del look en blanco. El negro es un color base del invierno, y el naranja es el color vibrante con el que decidí hacer contraste, aunque los colores que se están usando para ello son: fucsia/violeta y azul rey.

  •  Terciopelo: Lo vemos en todas partes, en las redes sociales, en el mall, en la disco, en un restaurante, literalmente EN TODAS PARTES! Y aunque me encanta, la verdad no me gusta excederme con esta tendencia, y les cuento por qué: 1- nos hace ver mayores de lo que en realidad somos, 2- nos suma unos kilitos demás, 3- todo el mundo se viste igual y ya se pierde la originalidad. No he encontrado demasiados zapatos de este corte en terciopelo ni con el detalle en el tacón, así que me parecen tremenda opción para llevar la tendencia.


     

     

     

  • Accesorios: Sabemos que cuando bajan las temperaturas, el metal es uno de los primeros materiales en enfriarse, así que el tipo de collar que les muestro aquí es super factible porque es de silicona. Los brazaletes a pesar que son de metal son muy delgaditos y entonces no molestan. Mi cartera, pues les cuento que estoy super enamorada! No me la quiero quitar de encima, esta super trendy en cuestión de tamaño, colores y textura, además que no se la he visto a nadie más lo que la hace aún mas divina y especial.

 

Blazer: BCBG Maxazria, Top y Pantalones: Zara, Zapatos y Bolsa: Salvatore Ferragamo, Collar: Veronica Rahn, Brazaletes: TheHabitArt and Tory Burch, Lentes de sol: Chanel.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ABOUT ME

FOLLOW ME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle