IVANACROCHET ® 2018. ALL RIGHTS RESERVED
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

2 MUJERES EN 1

May 31, 2017

Hola Fashionistas! Cómo arrancó la semana? 

Como les había contado en las redes, el Miami Fashion Week está a la vuelta de la esquina, y en su honor decidí hacer este artículo de doble outfit. Yo no sé ustedes, pero aún sabiendo que soy yo misma posando para ambos looks, yo logro ver dos mujeres totalmente diferentes. Aún y cuando los artículos base del look se mantienen, la sensación que me produce cada vestuario es totalmente distinta la una de la otra, haciéndome sentir como si realmente estuviese viendo a dos mujeres en una. No les parece?

 

 

 

 

 

P E R S O N A L I D A D, para mí es la palabra clave en cada uno de estos looks. Y si en algo tenemos que estar de acuerdo, es que ambos son sumamente atrevidos, en el sentido de que no sólo son outfits cargados, sino que también tienen varias tendencias mezcladas lo cuál a veces puede ser un error garrafal, pero que yo creo que esta vez me salió super bien. 

 

 

 

 

 

 

 

Para nadie es un secreto que la moda se recicla permanentemente, pero como les he dicho en posts anteriores esta moda me parece significativamente particular! Es un retro-modernismo que no te permite usar sólo esa pieza que tenía guardada tu madre,sino le agregas unos zapatos modernos, o unos accesorios super vanguardistas. 

 

Las tendencias aquí presentes son:

1. Metálicos, que aunque los amo los uso con mucho cuidado porque el brillo generalmente nos aumenta volumen, lo que podría causar desproporción en nuestra figura. Imagínense por un momento que estuviese usando unos pantalones plateados y una camisa blanca... OMG mis piernas se verían inmensas! 

 

2. Faralaos / vuelos, que tienen dos años de moda, pero que el año entrante tendrán algunas modificaciones, así que tomen CONSEJO: no adquieran mas de estas piezas, esperen a las nuevas colecciones que estarán lindísimas! 

 

3. Chaquetas! Y sobre-todos!! También hemos discutido esta  tendencia en artículos anteriores. Este accesorio seguirá presente durante las próximas 3-4 temporadas, así que ya es tiempo de comenzar a coleccionar!

 

SHOPPING TIP: No compren, INVIERTAN! Y traten de adquirir chaquetas que puedan usar en climas fríos y cálidos.

 

 

No les ocurre que a veces se sienten incomprendidas? O que no logran definirse realmente bajo un único concepto, sino es la mezcla de varios lo que permite  dar como resultado: tú, o por lo menos como te sientes ese día, o ese momento. A veces tenemos un armario full de ropa y nunca sabemos que ponernos, porque nada nos va con cómo nos sentimos en el momento. Mi consejo? No te detengas en parámetros, o convencionalismos que dicen que no puedes usar puntos y rallas al mismo tiempo. Quizás y ese día inventas una nueva tendencia!

 

 

Déjame tus comentarios! Quiero saber que opinas. Y no olvides subscribirte al fondo de la página de inicio!

 

Les mando toneladas de amor!!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ABOUT ME

FOLLOW ME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle