IVANACROCHET ® 2018. ALL RIGHTS RESERVED
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

UN KILO DE FRESAS PLEASE

July 20, 2017

 

Tropical, es el mejor adjetivo que encuentro para describir la tendencia de este verano. Después de unos años bastante minimalistas, los diseñadores se volvieron locos y han comenzado a implementar prints, metálicos, vuelos, plises y más en el mismo look. Ustedes saben que yo no soy mucho de prints, de modo que me las ingenio para recrearlo usando colores sólidos y texturas. De hecho, la idea de hacer estas fotos en una frutería fue inspirada en la colección de D&G para este verano que tiene piñas y limones por todas partes.

 


Las faldas maxi llegaron para quedarse, y mientras más volumen aportan al outfit mejor! Si eres una chica de muchas curvas procura que el volumen (flecos, vuelos, capas, etc) estén en la parte más baja de la falda o pantalón, y te aconsejo que lo complementes con un top de hombros descubiertos, o con mangas que también tengan volumen para crear simetría.

 

 
Lo que más me gusta de esta moda de faldas maxi es que la misma pieza puedes usarla para el evento más elegante, o para algo tan sencillo como ir de paseo. Todo depende de cómo la combines con el resto de las piezas. Yo me las pongo hasta para trabajar! Y lo más cool es que siempre te ves súper elegante y además es muy cómodo!

 

 
Por supuesto que el verano no excluirá a los crop-tops! Solo recuerda que no se ven tan lindos si refuerzan esos atributos que no queremos mostrar tanto. Es decir, si sabes que tienes unos kilitos demás, es mejor usar el top con un jean/pantalón/short/falda de talle alto que amolde tu cintura.

 

 
Por supuesto que no se me pueden olvidar los contrastes! Y a diferencia de otros años, este verano los contrastes son entre colores pasteles con una inclusión mínima de tonos vibrantes en los accesorios, o algún detalle en la ropa. Yo decidí usar amarillo para los zapatos, que por ser sandalias bajas no le roban el protagonismo al resto del look.

 

 
Por último pero no menos importante, los chokers y pendientes extravagantes son la tendencia en lo que a joyería de refiere. Por su puesto que no van a usar los dos al mismo tiempo porque se ve sobre cargado. Lo importante es tener el pecho libre de accesorios y resaltar el area del cuello.

 

 
#FUNFACT: esta frutería está en la calle sobre una acera. Las fotos las hice en Puerto Ordaz la ciudad que me vio nacer, y disfrute muchísimo haciéndolas porque me permitió ver destellos de belleza en medio de tanto caos que vive mi país en este momento. Es gracioso como algo tan común, y tan cotidiano puede ser un medio de inspiración. Por eso como siempre digo: HAY MAGIA EN LA PUNTA DE TU NARIZ, RESPIRA!

 


Déjenme saber si les gusto este artículo en la cajita de comentarios! Igualmente si tienen alguna pregunta que con todo gusto les ayudo. Besos!!

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ABOUT ME

FOLLOW ME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle