IVANACROCHET ® 2018. ALL RIGHTS RESERVED
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

EN TRANSICION I

August 18, 2017

HELLO!! Bienvenidas una vez mas a mi blog! Tengo varias semanas sin postear, ya lo se, pero últimamente he estado viajando muchísimo. Ademas les cuento que he estado trabajando en el canal de YouTube que estaré estrenando muuuuyyy pronto! Así que si, hay muchas cosas ocurriendo al mismo tiempo, COMO SIEMPRE!

 

Entre tantos viajes, por supuesto que siempre consigo muchísima inspiración e ideas para reinventar nuestro estilo cada día. Entonces dije: y si hacemos looks de transición entre el verano y el otoño? Y me pareció genial! Yo vivo en un clima super caliente, no sentimos el frío hasta finales de Noviembre, y como se que varias de ustedes están en la misma situación, me pareció una idea muy útil.

Las maxi faldas siguen mas de moda que nunca, y seguirán presentes al menos por unas 6 temporadas más; en forma de lápiz, vaporosas, acampanadas, con plises y en todas las variantes que se puedan imaginar. Son una pieza muy versátil, así que si aún no tienen la suya es hora de ir de shopping.

 

 

TREND ALERT: En esta época donde la comodidad se ha hecho tendencia, las franelas (t-shirts) han venido a sustituir cualquier otro tipo de blusa/camisa. Mientras mas cómoda sea la tela (algodón por ejemplo) mas trendy esta el look. Entonces, ahora le damos oportunidad a la parte baja del look (pantalones, shorts, faldas, zapatos) a ser los protagonistas del outfit.

 

 FASHION TIP: Una forma sencilla de usar looks de transición es mezclando colores de ambas temporadas en un mismo look. En este caso, las botas son otoño-invernales pero que al mezclarlas con la falda celeste recrean un outfit bastante neutro. Si se quieren poner mas creativas, pueden mezclar estampados, texturas, y cortes!

 

 

Espero que les haya gustado este post tanto como a mi! Me dejan sus comentarios en la cajita de abajo?

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ABOUT ME

FOLLOW ME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle