IVANACROCHET ® 2018. ALL RIGHTS RESERVED
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

CAMISETAS SALVAVIDAS

September 12, 2017

 HOOOOOOLAAAAA!! Como están mis fashionistas favoritas?? Yo estoy bien, gracias a Dios el Huracán Irma no causó grandes daños en Miami, ni afectó demasiado la zona en la que vivo. Así que estoy bien, y lista para seguir activa en las redes.

No me cabe duda que muchas de ustedes al igual que yo viven en climas sumamente calientes y húmedos, pero la buena noticia es que las franelas/camisetas son la pieza mas #trendy del año, así que eso ya ayuda bastante! 

 

  

Claramente, creo que les he demostrado que no soy el tipo de mujer que considera que está "muy vestida" para nada, nunca, jamás. Entonces siempre busco la manera de hacer los looks mas cómodos y sencillos, lo más chic posible. Aunque no lo crean los zarcillos/aretes que llevo puestos son sumamente livianos, y los zapatos aunque son altos son bastante cómodos. 

 

 NO QUIEREN USAR TACONES? No importa! Por que los tennis también están en tendencia. Y NO! No tendrías por qué cambiar los aretes porque el contraste sería simplemente fabuloso! 

 

 

TREND ALERT: Volviendo al tema de las franelas/camisetas, estarán presentes en TODAS las estaciones del año, quizás con algunas variantes en la tela, o en el largo de las mangas, pero el concepto sigue siendo el mismo <COMODO, URBANO, CHIC, ELEGANTE>

 

 Así mismo, el BLUE JEAN está increiblemente presente esta temporanda otoño-invierno 2017, así que a reciclar moda, y a comprar accesorios! 

 

FASHION TIP: Si tienes shorts como estos puedes colocarte pantimedias debajo para usarlos en climas con temperaturas mas bajas. Ah, y no olvides combinarlo con un buen par de botas o botines en terciopelo. 

 

 Espero que les haya gustado este look! Me dejan sus comentarios en la cajita de abajo?? Besotes!!! 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ABOUT ME

FOLLOW ME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle