IVANACROCHET ® 2018. ALL RIGHTS RESERVED
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

TENDENCIAS OTOINVERNALES 2017

November 24, 2017

 Chiiiicaaaasss!! Bienvenidas una vez mas al blog. Ya tenía demasiado tiempo sin postear pero como siempre mi vida es una montaña rusa y he estado super ocupada (gracias a Dios). En otro post les cuento todo lo que ha estado ocurriendo en mi vida, en este vamos hablar de TENDENCIAS!

 Si me siguen en mis redes sociales (Facebook: AnaviCrochet, Instagram: @anavicrochet) habrán visto que les he estado publicando varias pistas de las tendencias de esta temporada, pero aquí se las condenso toditas!

 

 

Comencemos con las urbanas, a las que de vez en cuando les gusta ser niñas malas ;).

 

Los pantalones de cuero, o semi-cuero en patente volvieron con todo furor este otoño/invierno, y pueden ser combinados con el top que ustedes prefieran! Sweaters, croptops, strapless, chaquetas, con estampados, con peluchito, simplemente como quieran. No les miento, son sumamente INCOMODOS, pero si no hace calor, ni nos vamos a mover mucho son tolerables hahaha. 

 

 

Yo decidi usar este off-shoulders de cuadros porque este estampado es un #must en todas las piezas posibles que se lo puedan imaginar: blazers, pantalones, zapatos, carteras (bolsas), etc. 

 

 

TrendTip: Si aún no an adquirido una pieza en este estilo, les recomiendo lo hagan porque estos estampados son atemporales. Cómo se come eso? Me refiero a que perduran en el tiempo, nunca pasan de moda!

 

 

Entre otros looks les tengo este que es uno de mis favoritos:

 

 

Para nadie es secreto que la comodidad se ha vuelto tendencia. Así que llevar sweaters como top y sweaters como pants es lo mas cómodo del mundo mundial.

 

 

Así mismo, este año los diseñadores se volvieron locos con los colores y dijeron al "$%&/! con la tradición de colores y así ahora tenemos colores claros y pasteles en la temporada invernal!

 

 Y ustedes saben que también esta super trendy? Los zapatos de charol! No me gusta ni un poquito como se le ven a los chicos, pero siento que a nosotras se nos ven super sexy, que opinan?

 

 

Las mangas estrafalarias , con faralaos, movimiento y volumen siguen en tendencia y chicas no van a pasar de moda. Así que si les gusta usar piezas diferentes y vanguarditas esta no puede faltar en su closet / armario!

 

 

Por último (y para no bombardearlos con tanta información) este look que viene a continuación es super tradicional de esta temporada pero yo le di mis propios toques de originalidad ajustándolo al clima en el que vivo.

 

En Miami aún no hace frío (si, es Final de Noviembre y aún no pega ni la brisa hahaha), así que tengo que acoplar las tendencias otoño-invernales a mi verano infinito. 

 

 

Las faldas corte de lápiz son ideales para moldear nuestra figura sobre todo si la usamos desde la cintura. Ojo con el material que usen porque eso puede aumentarnos mas volumen del que deseamos.

 

 

Yo escogí combinarla con un croptop, pero no cualquier croptop: este es cuello tortuga y de verdad la tela es super calentita. Si llevase puestas panti-medias y un saco como overall estaría super preparada para bajas temperaturas.

 

No olviden de dejarme sus comentarios en la cajita!

 

Suscribanse a la lista de correos para que les lleguen los nuevos artículos!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ABOUT ME

FOLLOW ME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle