IVANACROCHET ® 2018. ALL RIGHTS RESERVED
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

DE CUTE A COOL

November 29, 2017

 

Hello!!! Cómo les va esta semana? Hoy les traigo uno de esos looks de transformación que yo se que a ustedes les encanta, porque les da una mejor idea de como hacer styling con su propio closet/armario. Así que haciendo uso de las tendencias de la temporada, y de el mismo elemento base que en este caso es el vestido beige, logré recrear 2 looks distintos, para ocasiones distintas, y para estilos totalmente distintos. 

 

 

Ustedes saben que yo no me identifico con ningún estilo en particular, así que reciclar piezas de ropa y accesorios es algo que hago muchísimo y que me ayuda a economizar la moda y las tendencias.

 

 

En este caso por ejemplo recreé un look perfecto para un evento cocktail, para chicas que son classy, elegantes que les gusta lucir femeninas y delicadas. Este tipo de vestuario es perfecto para tener una cita, para salir a cenar, para ir de tragos, etc.

 

 

Esta otra opción es bastante mas hipster/urbana, el toque se lo dan definitivamente los zapatos en conjunto con la chaqueta. Quiero hacer énfasis en que el elemento decisivo que marca la pauta entre un look y otro son los zapatos en este caso.

 

 

Evalúenlo de esta manera: Si estuviese usando las mismas pantimedias, con la misma chaqueta pero los sandalias de tacón, la elegancia y clase de el look no se perdería.

 

 

Son los mocasines con estrellas doradas que le dan un giro total al outfit, haciéndolo lucir muchísimo mas urbano, hipster y hasta vintage. Esta opción también la usaría para salir, pero probablemente para ir a sitios menos elegantes, o con menores exigencias de protocolo que a los sitios que probablemente iría con la primera opción. 

 

 

Que les parece? Cuál de los dos se pondrían?

 

Besos!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ABOUT ME

FOLLOW ME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle