IVANACROCHET ® 2018. ALL RIGHTS RESERVED
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

TENDENCIA EN SWEATERS

February 26, 2018

Hola chicas! Bienvenidas una vez mas a mi blog! 

 

Muchas de ustedes todavía están experimentando temperaturas bajitas, y algunas que vivimos en zonas tropicales aún tenemos esa brisita fría o la noche se pone bastante fresca. 

 

El punto es que la gran mayoría de ustedes estarán vistiéndose un poco más de lo habitual, y como se habrán podido dar cuenta los sweaters, o todo look que contenga 90% algodón está de moda.

 

La verdad es que combinar sweaters no siempre es sencillo porque a veces no moldean nuestra figura como quisiéramos, o nos agregan más volumen del que nos gusta, o no se ven bonitos por dentro del pantalón, etc. Así que me pareció útil mostrarles mi truquito para usarlos y que se vean como nos gusta.

 

Hay sweaters que son súper gruesos, y visualmente generan muchísimo volumen en el área superior de nuestra figura. por ende para balancear siempre es mejor utilizar algo corto, o leggins, o cualquier pieza que alargue visualmente nuestras piernas.

 

En invierno yo adoro combinar sweaters con minifaldas y ponerme medias transparentes o calentadores debajo. Aquí lo importante es que el sweater esté por dentro de la falda o que el borde llegue justo al borde donde donde está la pretina de la misma.

 

Usar sweaters en forma de vestidos, blazers, pantalones, tops, y hasta gorros está super de moda. Aquí líneas abajo podrán ver que uso looks 100% sweater pero con diferentes texturas, volumen y cortes. 

 

No olviden subscribir su e-mail!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ABOUT ME

FOLLOW ME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle