IVANACROCHET ® 2018. ALL RIGHTS RESERVED
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

MI GRADUACION

June 9, 2018

Al fin después de mes y medio les cuento detalles de mi graduación!!

 

Antes que nada comienzo con los detalles que toooodaaas quieren saber:

 

Vestido: Oscar Carvalho

Zapatos: Chanel

Earrings: Tarbay

Rings: Tiffany 

Grad Cap: lo hice yo solita 

Locación: Bay Point

Planificadora de Eventos: Jassi and Jennifer de @jgroupevents (su instagram)

 

Aja ahora entrando en detalles, me tome súper en serio mi graduación. Y aunque pensé que no sería tan significativo para mi y que no me sentiría tan especial, en realidad si lo fue! Creo que se debe a todas las condiciones bajo las cuales finalmente me gradué. 

 

Historia corta: después de 3 años de estudios en Ciencias Políticas en la UCV - Venezuela, decidí emigrar y básicamente comenzar de CERO. Tuve mucha suerte porque siempre conté con el apoyo de mi familia y nunca tuve que lidiar con dificultades económicas, pero el obstáculo fue otro: fue un choque emocional heavy. 

 

El proceso fue realmente hermoso, aunque no les miento hubo bastante drama. Pero, siento que me hizo crecer y convertirme en la mujer flexible, comprensiva, y emocionalmente poderosa y madura que me considero hoy día. Yo decidí cambiar de carrera y comenzar en un sitio donde no tenía a NADIE, con un nuevo lenguaje que a pesar que conocía no lo manejaba perfectamente, con una cultura totalmente diferente, un sistema de educación y de vida muy distinto, y solaa solaaa soliiitaaaa. Si, era yo contra todos mis demonios. No saben todo lo que eso me hizo crecer!

 

Estados Unidos es el país de las oportunidades pero también el país de la competencia. Es tanta pero taaaantaaa gente ,que resaltar se hace casi imposible. Entonces aquí estaba yo tratando de tener las mejores calificaciones mientras perfeccionaba el idioma, intentando conseguir una pasantía que estuviese relacionada con mi propósito de vida para poder comenzar a ganar experiencia y ser mas atractiva al mercado laboral una vez me hubiese graduado, e intentando hacer algo extra que me permitiera drenar toda mi creatividad, y demostrar mis virtudes y capacidades (así nació el blog).

 

Así me convertí en Super Woman con un trabajo de tiempo completo, estudiante de tiempo completo, y blogger de tiempo completo! Por supuesto que seguía siendo ama de casa, seguí cuidando de mi salud cocinando 3 comidas al día y entrenando 5 - 6 veces a la semana, y si, les juro que seguí manteniendo una vida social bastante sana.

 

Y si, SOBREVIVÍ! Y lo hice bien! Lo hice increíble! Estoy tan orgullosa de celebrar y compartir este logro, sobre todo porque ustedes que me leen fueron 100% parte de todo esto! Y les doy estos detalles porque busco inspirarlos, busco decirles: HEY! TU PUEDES TODO LO QUE QUIERAS! 

 

Que estuve a punto de enloquecer? Si... varias veces. Que pensé en tirar la toalla? UUFFF no saben cuantas veces. Pero saben que? Nada se sintió mejor que recibir ese titulo en mis manos, con mi familia y amigos a mi alrededor, graduarme de una carrera que me apasiona y ahora tener el trabajo de mi sueños. La pasión trae mas pasión! Así que estoy loca por ver que es lo siguiente que Dios, El Universo (o como quieran llamarlo) tiene preparado para mi.

 

Y tu? Estas listo para ser apasionado y jugarte la locura mas grande de todas?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

ABOUT ME

FOLLOW ME:

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle